Iorana korua, déjanos tus impresiones, comentarios, observaciones y sugerencias... Te damos las gracias por tu visita!

Matrimonio

Margarita y Beto.
Quiero agradecerles por todo, lo que vivimos no lo olvidaremos nunca, a pesar de la lluvia que nos acompaño, todo estubo muy lindo y emotivo, estamos muy felices y esperamos volver a visitarlos Beto y maggi Muchas gracias.
Masiel y Yerko.
Iquique, Chile

Matrimonio Ancestral

Mas que agradecidos todo fue mágico mas de lo esperado, AMUA y todo su equipo Gracias por compartir su cultura su arte y toda su calidad humana que nos hizo sentir como en casa, fui con un sueño y me volví con una familia de las que se llevan en alma. Super recomendables!!!

Matrimonio

Estamos muy agradecidos de Beto y Margarita!

Nos encantó nuestro matrimonio ancestral, fue extremadamente emocionante.
Ellos se preocuparon en todo momento de hacernos sentir comodos, de explicarnos su cultura y de que todo saliera hermoso. Y así fue!
El lugar donde se realizó la ceremonia era increíble, sumado a las melodías de Beto con el ukelele, le dieron un toque maravilloso que nunca olvidaremos.
Y para finalizar nos quedamos con una sesión de fotos y video que te deja con los pelos de punta de la emoción.

Nuevamente muchas gracias Chiquillos. Maururu! Se nota que lo que hacen, lo hacen con pasión!

Los recomendaremos a quien vaya a visitar la isla.

Saludos!!!

Sesión de fotos

Iorana, antes que todo felicitarlos, por su execelente trabajo y profesionalismo al realizar la sesión de fotos, para mi un gran honor haber vestido los trajes tipicos , execelente pinturas realizadas por beto, en simples palabras un gran recuerdo me traje de la isla que perdurará, maururu familia Amua

Matrimonio ancestral

Después de sufrir un poco con Mahinatur se pudo realizar lo solicitado, Amua se pasaron para lograr una Muy bella experiencia y muy recomendable, se nota el esfuerzo y la pasión por lo que realizan. les agradecemos el empeño y el profesionalismo sigan así.

100% recomendable, El lugar escogido, el vestuario, los vailarines y músicos.
Muy bien planificado.

Beto sabias palabras

Gracias por todo

Nuevo comentario